Horarios

Mohamed y Cardozo

Genios y figuras se enfrentan en el Tecnológico

MONTERREY, México.- Ambos brillaron como futbolistas y marcaron época en el fútbol mexicano, pero  ahora Antonio Mohamed y José Saturnino Cardozo buscan compartir sus conocimientos y llevar a sus equipos a los primeros planos. El Turco’ con Rayados y Cardozo con Toluca, tienen panoramas contrastantes en este Clausura 2015.

Mientras el técnico de los diablos se encuentra en zona de calificación y busca meterse a los primeros lugares, su homólogo del Monterrey tiene la difícil misión de salir de las últimas posiciones de la tabla general.Mohamed, quien entró al rescate de los albiazules hace dos jornadas, busca revertir el mal arranque que tuvo el equipo bajo las órdenes de Carlos Barra. 

Por su parte, Cardozo no ha podido brillar con los escarlatas fuera del infierno. En la actual campaña, no conocen la victoria en patio ajeno sumando dos empates y dos descalabros. El duelo de este sábado marcará el cuarto enfrentamiento entre ambos estrategas, en donde el saldo favorece al timonel argentino con un triunfo, dos empates y ningún descalabro.

La primera vez que se vieron las caras, como técnicos, fue en el Clausura 2012. ‘El Turco’, dirigiendo a Tijuana, venció 2-0 al Querétaro de Cardozo. En el 2014 se enfrentaron en par de ocasiones.

El Toluca del paraguayo jamás pudo desplumar a las Águilas de Mohamed; ambos enfrentamientos terminaron empatados. En el terreno de juego, Monterrey y Toluca lucharán palmo a palmo, pero en las bancas habrá un duelo aparte y de pronóstico reservado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!