Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Rafael García con Chiapas. IMAGO7

García aceptó que clasificar es un compromiso

GUADALAJARA, México.- “No importa llegar primero, sino saber llegar”. Los Jaguares de Chiapas están muy cerca de entrar a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano tras vencer al Atlas 2-3, y pese a que los reflectores no los ponen como un ‘invitado obligado’, dentro del cuerpo técnico estaba el compromiso de clasificar desde el inicio del torneo, así lo dijo Rafael García, auxiliar de Ricardo La Volpe.

“En dos semanas buscaremos el primer paso importante que nos planteamos desde que llegamos, nos comprometimos a que un gran torneo era estar dentro de los primeros ocho, no estar en esos ocho sería una mala temporada", señaló.

Chiapas consiguió su segunda victoria consecutiva como visitante; hace dos semanas sorprendió al súper líder en Ciudad Universitaria, y hoy a Atlas, que si bien no están en su mejor momento, para el ‘Chiquis’ no deja de ser un rival complicado.

“La idea era ser un equipo con equilibrio, vamos paso a paso, de visita no nos estaban saliendo las cosas, pero le ganamos a un rival como Pumas y hoy a Atlas, a pesar de que no han tenido un gran torneo, es un rival complicado, tiene orden, y venir a sacar el partido en su cancha es fantástico para nosotros”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!