Horarios

Morelia

Ganar en casa, prioridad para Monarcas

MORELIA, México.- En Monarcas la situación que viven los tiene contra las cuerdas, pues cada punto que pierdan en las seis fechas restantes los separa de sus rivales en la lucha por el no descenso que comenzará el próximo torneo. 

El experimentado defensor Joel Huiqui aceptó que tienen muchas cosas por mejorar y ve como positivo el viaje a Uruapan donde entrenarán en distintos ambientes: "Tratar de corregir muchas de las cosas que nos están faltando, vamos a trabajar intensamente en la semana para afrontar el partido que viene".

Los puntos a mejorar los tienen bien identificados según el zaguero y acepta que han fallado en pequeños detalles que les han impedido sumar de a tres en el torneo, pero explicó que la desesperación no los consume y sólo piensan en ganar.

"Hay que trabajar, nuestra idea siempre es ser un equipo ofensivo, que proponga. Hemos tenido la oportunidad de anotar muchas veces, pero hay que ser más contundentes, más sólidos, hay detalles pequeños que nos están costando, cosas que podemos corregir".

En la Jornada 12, Morelia disputará su antepenúltimo partido en casa ante Santos Laguna, duelo clave donde deberán aprovechar su condición de local para no complicar más su futuro: "Hay que ir rescatando puntos por la situación de la tabla, si cerramos de esta manera lógicamente vamos a tener ese problema. Vamos a tratar de rescatar tres puntos en casa", finalizó.

Continúa el trabajo físico de la Monarquía en Uruapan. https://t.co/3HI6PKb0R0

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!