Horarios

Gamboa en pretemporada con Toluca

Gamboa festeja diez años con la camiseta del Toluca

ACAPULCO, México.- El defensa Francisco Gamboa, cumplió 10 años vistiendo la playera de los Diablos Rojos y dijo estar contento de portar la playera del Toluca, además indicó que la pretemporada que se tiene en Acapulco, es intensa y sobre todo con la firme intención de poder conquistar el título.

El debut fue en su natal Guadalajara, bajo las órdenes de Américo Gallego y fue precisamente en el estadio 3 de marzo ante los Tecos de la UAG, por lo que dijo que siempre son gratos recuerdos.

“Estoy contento por estar en Toluca, estamos entrenando con mucha ilusión, además recordando que debute hace diez años y fue precisamente en mi tierra Guadalajara en donde nací”, señaló.

Mencionó que ahora con la experiencia que ha obtenido, espera de igual manera transmitirla a los jóvenes que se encuentran en la institución.

“Llevamos un buen camino, hemos vivido gratos momentos espero estar por varios años, ahora confiamos en poder conquistar el título once y con la firme intención de hacer un buen desempeño con José Cardozo”, sentenció el defensa.

Los entrenamientos de los Diablos Rojos siguen intensos dentro de su pretemporada en Acapulco, la cual finaliza este fin de semana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!