Horarios

Francisco Gamboa. Foto: Agencia Pressport

Gamboa cree Toluca puede remontar en el Nemesio Díez

TOLUCA.- México.- En Toluca quieren que pese el estadio Nemesio Diez Riega, para el duelo de este miércoles ante el cuadro del Sao Paulo, en la Copa Libertadores y que puedan hacer la hombrada al tener una desventaja de 4 goles a 0.

 

Francisco Gamboa, jugador escarlata, recordó algunas de las remontadas que se han dado en el Nemesio, por lo que confía en que se podrá repetir ese tipo de hazañas.

“Hay bajas de juego muy importantes en el equipo, recuerdo que éste estadio ha sido de grandes remontadas, el Nemesio Díez es un estadio que le pesa al rival que venga, no tengo dudas que podemos también lograrlo nosotros, es muy complicada la situación que estamos atravesando por quedar sin alguna posibilidad de entrar a liguilla, sin duda ha sido un mal torneo, hay que pensar en el partido del miércoles ante Sao Paulo”, señaló el elemento choricero.

En torno al anuncio de José Cardozo sobre salir del equipo, mencionó que les pegó en el aspecto anímico, pero esperan salir con un buen resultado para este cotejo.

 

“Como nos dice Cardozo, siempre que no se cumple con el objetivo planeado desde el inicio de la temporada, debe haber cambios, desafortunadamente así debe de ser y él lo anuncia de esa manera (su renuncia), nosotros tratamos de estar mentalizados en lo que nos corresponde, si nos pega anímicamente porque faltan dos partidos que debemos encarar profesionalmente, la directiva y él tomaran la decisión”, mencionó Francisco Gamboa.

La plantilla choricera estuvo entrenando este lunes en sus instalaciones de Metepec, preparándose para este duelo de la Copa Libertadores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!