Horarios

Querétaro vs Xolos

Gallos vs. Xolos, a pisar el acelerador

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro y los Xoloitzcuintles de Tijuana se enfrentarán este viernes en el estadio Corregidora, bajo el marco de la jornada 13 del torneo Clausura 2015 de la Liga MX, con el objetivo de seguir sumando para acercarse a la liguilla.

Sin embargo, dicha tarea no será nada sencilla y, en gran parte, cumplir esa misión dependerá del pie con que se levanten Gabriel Hauche y Emanuel Villa, quienes han realizado un papel destacable con sus respectivos equipos durante la campaña actual.

ARTÍCULO: Tijuana se encuentra en un bache

Por parte de los emplumados, Emanuel Villa sigue demostrando que aún tiene su olfato goleador muy fino, ya que, además de llegar a cuatro anotaciones el fin de semana pasado, fue el artífice de la victoria de los albiazules sobre León.

En tanto, el ‘Demonio’ Hauche se ha convertido en un auténtico dolor por las bandas, debido a que, además de ser jugador desequilibrante, cuenta con una gran visión de campo que lo ha llevado a conseguir cinco goles en el certamen.

Para ellos, será la primera vez que se vean las caras con su institución actual, sin embargo, esta rivalidad ya registra siete antecedentes donde los canes aztecas han obtenido cuatro triunfos, dos derrotas y un empate.

Actualmente, los perros prehispánicos se ubican en la cima de la tabla general con 23 puntos, mientras que los Gallos Blancos se encuentran pisando el acelerador desde el decimoquinto escalón con 14 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!