Querétaro vs Dorados. IMAGO7

Gallos vence a Dorados en partido aplazado por lluvia

SINALOA, México.- Los Gallos Blancos derrotaron 2-1 a los Dorados en la segunda jornada de la Copa MX. Sin embargo, el partido lo aplazaron dos horas más tarde, debido a que una tormenta cayó sobre Sinaloa y provocó que la cancha del Estadio Banorte quedara totalmente inundada. Gente de mantenimiento del estadio trabajó para quitar el agua y así poder jugar el partido.

Apenas inició el cotejó y los locales se fueron arriba en el marcador. Ricardo Ángulo robó el esférico en la salida emplumada y, dentro del área, disparó con potencia para vencer a Edgar Hernández. La visita buscó el gol de la igualada y lo encontró en los botines de Camilo Sanvezzo.

El brasileño cobró un tiro libre y colocó la bola en el ángulo. Sanvezzo no anotaba desde el 25 de julio del 2015, antes de lesionarse la rodilla por segunda ocasión. Ahora en su regreso a las canchas, volvió a anotar, luego de 367 días de ausencia con el gol.

Pero los plumíferos no se conformaron con el empate. Cerca del final del encuentro, Dionicio Escalante aprovechó un centro y remató de cabeza para darle la ventaja a la visita y sumar sus primeros tres puntos en el torneo copero. La próxima jornada Dorados visitará a Puebla, mientras que los plumíferos tendrán descanso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!