Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Gallos se responsabiliza por alineación indebida

QUERÉTARO, México.- La Federación Mexicana de Fútbol acusó a los Gallos Blancos de alineación indebida, esto en el partido ante Toluca, pero de la categoría Sub 20. Martín Orozco estaba suspendido un partido por acumulación de tarjetas, sin embargo, jugó ante los mexiquenses todo el partido.

Por tal situación los Gallos perdieron el partido en la mesa y fueron despojados del punto ganado ante los Diablos. Javier Mier, Director de Fuerzas Básicas, se hizo responsable de la alineación y asumió su error, que además dejó al jugador no participar en tres partidos.

"Es responsabilidad de nosotros, nunca se intentó sacar ventaja. Tenemos principios y valores. Me hago responsable de lo que sucedió, es un error administrativo, somos humanos y nos podemos equivocar. Es un error grave, pero de esto aprendemos y no nos vuelve a suceder", dijo.

Mientras que Joaquín Beltrán, presidente deportivo, respaldó el trabajo de Javier al frente de las fuerzas básicas del equipo, asegurando sentir orgullo de lo que ha logrado el equipo Sub 20 en los últimos torneos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!