Horarios

Edgar Benítez festeja IMAGO7

Gallos de Querétaro vence y hunde más a Rayados de Monterrey

QUERÉTARO, México.- Un solitario gol del paraguayo, Édgar Benítez, fue suficiente para que el Querétaro venciera 1-0 al Monterrey en la Jornada 9 del Apertura 2016. La crisis para los dirigidos por Antonio Mohamed no se detiene y este sábado sumaron su tercer descalabro del torneo.

En el primer tiempo Rayados dominó de manera notoria, sin embargo, no lo pudo reflejar en el marcador. Dorlan Pabon, quien se recuperó de última hora, fue el hombre más peligroso, pero Thiago Volpi salvó a Querétaro con grandes intervenciones.

Toda la acción de Gallos vs. Rayados (FOTOS)

La más clara del primer tiempo fue al minuto 23' cuando Dionisio Escalante despejó en la línea de gol un disparo de Pabon que amenazaba con abrir el marcador. Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich se acomodaron muy tarde en el encuentro y fue hasta el minuto 27 cuando pusieron en aprietos a Jonathan Orozco quien detuvo una chilena de Luis Noriega.

En el amanecer del segundo tiempo, Jaime Gómez habilitó Édgar Benítez y dentro del área venció a Jonathan Orozco con un ponente derechazo al primer palo para poner el 1-0. Tres minutos después, Volpi se puso el traje de héroe y evitó el empate al sacar de la raya un flojo disparo del hondureño Alberth Elis.

El panorama se complicó aún más para los albiazules cuando al minuto 68', de manera equivocada, el árbitro, Eduardo Galván, expulsó a Dorlan Pabon por fingir una falta cerca del área.

Con esta victoria el Querétaro llegó a 12 puntos en el torneo mientras que el Monterrey salió de la zona de clasificación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!