Horarios

Veracruz, Querétaro

Gallos de pelea va por el primer golpe ante los Tiburones

QUERÉTARO, México.- Victor Manuel Vucetich agarró a unos Gallos en caída libre, después de que Ignacio Ambriz consiguiera apenas 5 puntos en 7 fechas. Al relevó llegaría ¨Vuce¨ que a pesar de debutar con goleada ante Rayados, logró levantar al equipo, conquistando 7 triunfos en 10 partidos.

Por su parte el Tiburón consiguió a su mejor cazador, ese hombre que lo veía desde la superficie la temporada pasada y que se animó con el apoyo de la directiva a sumergirse en el puerto, donde duró 9 semanas sin ser lastimado, hasta que llegó Tijuana y les quitó el invicto, pero no los desvió de su rumbo que al principio parecía ser la salvación y poco a poco la mirada se fue levantando para buscar otros objetivos.

Uno de los pilares para que Veracruz esté en estos momentos en Liguilla, es el delantero sudamericano Julio Furch que llegó esta campaña para anotar 9 goles en el puerto y que busca hacer historia con esta institución.

“Uno cuando llega a un club trata de dejar eso, una marca, de hacer historia, dejar una estrella en el club, esperemos lograrlo”, comentó el goleador. Furch asegura que no será fácil enfrentar a Querétaro, cuya arma más importante la ve en el banquillo con Víctor Manuel Vucetich, el técnico más experimentado y ganador en esta liguilla.

Por su parte el Director Deportivo de los Gallos Joaquín Beltrán explicó que cuentan con ventaja al tener a un técnico como Vucetich en la banca, algo que no se discute pues su experiencia en el futbol mexicano lo avala.

Para la directiva de Gallos, Querétaro no llega como el caballo negro, ya que consideran que los Gallos, ya son visto por los rivales con más respeto y seguirán buscando romper marcas, como lo han hecho en la fase regular del campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!