Horarios

'Gallos' con plantel completo, aseguró Villanueva

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro se reforzaron de buena manera y están completos para encarar los retos que se presentarán en el segundo semestre del 2015. Así lo declaró el director administrativo del equipo, Arturo Villanueva, quien destacó que lo principal fue mantener  la base del plantel, y que la posibilidad de traer refuerzos de talla internacional, solamente sería sin son necesarios para el equipo.

"No necesariamente vamos a buscar un nombre. Queríamos ver cómo terminaba el draft con jugadores locales y ya tomar decisiones para fortalecer las plazas que se consideren más importantes para enfocarnos en la posición que necesitamos reforzar" declaró Villanueva, quien manifestó su confianza en que Gallos estará listo para encarar de buena forma los dos torneos en los que va a participar. "Hoy el plantel está completo, equilibrado y estamos convencidos de que Gallos seguirá siendo protagonista".

Sobre Ronaldinho y las declaraciones de Víctor Manuel Vucetich de que el jugador ya no entraría en sus planes, el directivo negó que la relación entre jugador y técnico fuera mala, y una vez más enfatizó que no tienen interés de que el brasileño salga del plantel. "El jugador tiene un año más de contrato, no ha habido muestra de querer terminarlo de manera anticipado ni tampoco ha habido una propuesta formal de otro club".

Reconoció que en caso de que Ronaldinho saliera o Patricio Rubio quien, dijo Villanueva, ha externado su interés por salir a jugar al extranjero, se liberarían las plazas de extranjero y se buscaría el fichaje de uno de los jugadores que han considerado previamente. "Tenemos una lista de nombres de talla internacional y en su momento si se liberan las plazas correspondientes tomaríamos esas decisiones".

El directivo también hablo sobre la demanda interpuesta por Inés Sainz y su marido Héctor Pérez Rojano, en donde  mencionó que él no tiene la información necesaria del tema como para hablar al respecto y que eso se está tratando con los de Grupo Imagen. "Estamos muy tranquilos y esta situación se va a llevar en México. Todas las negociaciones fueron previas a mi llegada. No daremos declaraciones porque estamos enfocados cien por ciento en el tema deportivo".

Los jugadores de Gallos Blancos tienen que reportarse el 21 de junio e iniciarán pretemporada, misma que se llevará a cabo en Cancún. Asimismo, Villanueva informó que ya tienen planeados unos juegos amistosos, aunque no están confirmados por completo. El 2 de julio enfrentarán a Santos en Playa de Carmen, el 8 a Veracruz en Querétaro, el 11 a Toluca en el Nemesio Diez, el 15 contra Necaxa en el Corregidora, y uno más el 19 de julio en Ciudad Universitaria enfrentando a los Pumas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!