Horarios

Querétaro

Gallos Blancos sueñan con levantar la Copa

QUERÉTARO, México.- Desde que llegó Víctor Manuel Vucetich a los Gallos Blancos, el funcionamiento del equipo ha mejorado y hoy están a un paso de meterse a las Semifinales de la Copa MX, pero para lograrlo deben vencer a las Chivas, pues un objetivo del equipo es salir campeón del torneo copero, aseguró el presidente deportivo del club queretano, Joaquín Beltrán.

"Cuando yo llegué y hablamos de las metas, una de ellas es ganar la Copa. Mañana vamos con todo, queremos avanzar a Semifinales. La idea es internacionalizar al equipo, jugar amistosos fuera y torneos, por lo que ganando la Copa está dicha posibilidad. Debemos aprovechar el hecho de que no viajamos y recibimos el partido".

Además, Beltrán aseguró que vencer a las Chivas el pasado viernes les dio un plus positivo que deberán aprovechar.

"Fue un triunfo muy importante en muchos factores. Por fin ganamos en Liga, antes sólo teníamos una victoria. El encuentro no fue nada fácil, hubo un momento en que Guadalajara jugó mejor. Los jugadores se han dado cuenta de lo importante que es retomar la confianza y sobretodo pensar en partido de Copa", mencionó.

Por otra parte, Gil Burón, elemento de los Gallos Blancos quien el jueves pasado sufrió un accidente automovilístico ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

"Afortunadamente Gil está bien aunque el accidente fue muy aparatoso. Él tiene varios golpes, trae un esguince en las cervicales, pero sólo quedó en el susto. La valoración médica se hará después de semana y media para saber como está. El club está al pendiente de todo lo que necesite para estar pronto con nosotros", dijo Joaquín Beltrán.

Como parte del paro en la Liga MX por la Fecha FIFA a finales del mes de marzo, la directiva de Gallos Blancos ha confirmado un partido amistoso ante el Puebla. Dicho cotejo se celebrará el día 29 de marzo en Dallas, Texas, en lo que será el segundo compromiso del Querétaro fuera de suelo mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!