Horarios

Gallos Blancos reconocen urgencia de triunfos

QUERÉTARO, México.- Luego de la sorpresiva derrota del sábado, en Querétaro ya le dieron al vuelta a la página y se concentran en León, ante quien buscarán una revancha para subir en la tabla general, así lo aseguró el mediocampista Luis Noriega.

"Es un equipo (León) importante, pero nosotros tenemos buenos jugadores. Lo lindo del fútbol es que te da una nueva oportunidad cada semana. No tenemos mañana, se nos acaban las fechas y tenemos que salir a buscar sumar de a tres, además de mejorar tanto en lo individual como en lo colectivo", dijo.

El experimentado jugador confesó que si los Gallos Blancos no quieren rezagarse en la tabla general deben sumar sí o sí, debido a que la diferencia de puntos es cada vez mayor: "No tenemos margen de error si quedan bastantes puntos, pero los de arriba nos sacan ya mucha ventaja. Debemos ser fuertes en casa, porque hemos perdido muchos partidos".

Noriega también aseguró que deben aprender de las situaciones malas que les han sucedido a lo largo del torneo.

"Es cambiar el chip darle la vuelta a la página y aprender de lo que hemos hecho mal, pero tampoco todo lo que hemos hecho es malo, saber reconocer los errores y trabajar en ellos. Un descuido te cambia todo el partido", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!