
Gallos Blancos quieren cantar en el amanecer del Apertura 2016 ante Veracruz
QUERÉTARO, México.- El torneo Apertura 2016 de la Liga MX arranca este fin de semana y con ello las ilusiones de cada equipo del torneo por cumplir sus objetivos.
El turno para Gallos Blancos y Tiburones Rojos será este sábado en La Corregidora de Querétaro a las 6:00 PM ET, partido en que los locales buscarán iniciar haciendo respetar su territorio ante un conjunto Escualo que llega dolido tras su derrota en la Súper Copa MX el domingo pasado con Chivas.
Último entrenamiento antes del debut en el Apertura 2016.#SiempreGallos pic.twitter.com/2wVIQMCaUf
— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) 15 de julio de 2016
Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich lucharán por volver a ser un equipo protagonista en el certamen, aprovechando la incorporación de Neri Cardozo que conoce perfectamente el sistema del estratega y la recuperación de Camilo Sanvezzo después de casi un torneo lesionado.
Por su parte Marini inicia una nueva etapa con el equipo porteño, tras año y medio bajo las órdenes de Carlos Reinoso, quien dejó la vara alta con dos Liguillas disputadas y un título de Copa MX en tres torneos dirigidos.
| @TiagoVolpi feliz de estar con los #Gallos. Checa sus mejores declaraciones: https://t.co/rrQLPsBPbO pic.twitter.com/6mfiFmkGLD
— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) 15 de julio de 2016
El último partido disputado en La Corregidora entre ambos equipos terminó con victoria para los locales.