Ángel Sepúlveda, Querétaro

Gallos Blancos prometen ser un equipo ofensivo

QUERÉTARO, México.- El delantero del Querétaro, Ángel Sepúlveda, manifestó que los emplumados tienen plantel para pelear cosas grandes, principalmente para clasificar a la Liguilla y aseguró que serán a lo largo del torneo, un "equipo agresivo".

"En casa tenemos que sacar los tres puntos sí o sí. Eso es lo que vamos a tratar de presentar en el torneo, una cara agresiva, arriesgando para poder ganar. Estamos para hacer grandes cosas. Esa es la meta ahora, estamos pensando en tener un buen torneo para pelear por cosas grandes", expresó.

Sepúlveda fue quien asistió a Neri Cardozo en el segundo gol de los emplumados y expresó que él está a disposición de Víctor Manuel Vucetich.

"Tratamos de hacerlo de la mejor manera, siempre queremos ser titulares. Yo estoy para lo que se ofrezca, yo estoy con la mejor actitud para cuando me requiera", expresó.

Por su parte, Jonathan Bornstein señaló la importancia de empezar con victoria, ya que en torneos pasados eso es lo que les ha impedido llegar a Liguilla.

"Para nosotros fue muy importante. Estamos muy contentos, pero tenemos que seguir trabajando. Tenemos que seguir mejorando en algunos aspectos para no sufrir", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!