Horarios

Ángel Sepúlveda, Querétaro. Foto: Imago7

Gallos Blancos presume su unión de grupo

QUERÉTARO, México.- Por primera vez en su historia los Gallos Blancos disputarán la Final del fútbol mexicano. Para lograrlo, asegura Ángel Sepúlveda, existió una comunión entre todos los miembros del conjunto emplumado.

"Rescato la unión de grupo, hemos hecho de este equipo una familia. Se ha creado esa familia bonita para lograr cosas importantes". subraya.

El jugador queretano señala que no hay conformismo en la plantilla y por ello lucharán para levantar el trofeo que los acredite como campeones.

"No nos vamos a conformar con solo llegar a la Final. Una vez que se consigue el boleto, lo único que se piensa y que anhelamos todos es ganar. Ellos quieren lo mismo y no será sencillo vencerlos. Querétaro tiene claro que debe jugar los 180 minutos al máximo y correr lo que se tenga que correr para ganarles".

El rival en turno será Santos Laguna, equipo que clasificó a la Liguilla como octavo general. En este sentido, Sepúlveda confiesa que el conjunto de Pedro Caixinha será complejo, pero confía en que cerrar en el Estadio La Corregidora será una ventaja.

"El rival va a ser muy complicado, ellos también hicieron los méritos suficientes para estar aquí. Será una Final muy pareja, pero el cerrar en casa será importante, con nuestra afición. Se demostró que en casa, y con un marcador adverso, la gente nos alentó. Ambas partes trabajamos hacia el mismo lado y se da".

El grupo recibió la tarde libre para descansar y estar con sus familias, y reportarán mañana martes para preparar el duelo de Ida ante los laguneros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!