Horarios

Querétaro, Emanuel Villa

Gallos Blancos no anotaba cinco goles desde el 2010

QUERÉTARO, México.- Tuvieron que pasar cinco años para que los Gallos Blancos volvieran a marcar cinco goles en un partido de la Liga MX. Anteayer, ante León, los queretanos obtuvieron una gran, pero sufrida victoria para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse a la Liguilla, aunque aún se encuentren a cuatro puntos del octavo lugar.

La última ocasión que los emplumados se despacharon con la cuchara grande fue en el Apertura 2010. Se jugaba la Jornada 7 del campeonato y recibían en La Corregidora a Santos Laguna. Los dirigidos por Rubén Omar Romano llegaron a tierras queretanas como sublíderes del torneo, pero se encontraron con una goleada que no estaba en sus planes.

 

Sergio Blanco se adjudicó un ‘Hat-Trick’, mientras que Héctor Altamirano y Joaquín Beltrán, hoy Presidente Deportivo de los Gallos, completaron la goleada albiazul. Por parte de los laguneros descontó Christian Benítez y un autogol de Eder Borreli para dejar los cartones en 5-2.

Con la goleada ante los Esmeraldas de esta jornada pasada, los emplumados han anotado cinco goles en cuatro ocasiones. Las dos primeras fueron ante los Leones Negros en la temporada 91-92 en el Estadio Corregidora. La segunda fue frente al Atlas en el Estadio Jalisco en el torneo Apertura 2002, donde Margarito González, entonces defensa queretano, logró conseguir tres goles. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!