Querétaro vs Chiapas

Gallos Blancos, a ganar y rezar

QUERÉTARO, México.- Gallos Blancos de Querétaro se jugará la clasificación a la liguilla cuando enfrente a Chiapas en el Estadio Corregidora en un partido vital para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. Para esta jornada 17 Gallos Blancos llega con 23 puntos con posibilidades de clasificar mientras que los dirigidos por Sergio Bueno están eliminados del certamen y solo buscarán cerrar el torneo de manera digna.

ARTÍCULO: Los Gallos Blancos no ganan en los últimos cinco años a Jaguares

Sin duda alguna Vucetich le ha cambiado la cara a Querétaro ya que desde la llegada del estratega, no solo el equipo ha sido mucho más ordenado y vistoso sino que Querétaro ha logrado sumar 18 puntos con el DT, los cuales hoy los tienen con probabilidades de entrar a la fiesta grande, por su parte Chiapas tuvo un semestre muy irregular y aunque llegó a semifinales de la Copa Mx, ahora está eliminado de ambas competencias.

“Ronaldinho” ha rendido mejor desde la llegada del estratega y puede ser pieza clave para conseguir la clasificación.

Querétaro viene de vencer 2-1 al Morelia y Chiapas de caer 2-0 ante Monterrey, por lo tanto para que Gallos logre entrar a la liguilla necesitaría ganar, ya que de empatar tendría muy pocas posibilidades. Si Querétaro gana; soñaría con que Santos, Toluca o Tijuana no saquen los tres puntos de sus respectivos partidos. De empatar; Gallos necesitaría que Santos y Toluca pierdan y además, que los laguneros pierdan por mínimo dos goles y aún así necesitaría esperar a los resultados de Pachuca, Pumas y Monterrey quienes también buscan colarse a la liguilla.

Veracruz para sorpresa de muchos suma 28 puntos que lo clasifican automáticamente a la liguilla además de colocarlos como líderes del torneo, recordemos que Veracruz inició el torneo con el objetivo de mantener la categoría y ahora peleará por el campeonato.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!