Horarios

Querétaro

Gallos Blancos esperan una "final" ante León

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron al Puebla en un partido amistoso en Dallas, Texas, en donde se disputaba la Copa El Rancho. Ronaldinho, William Da Silva y un autogol de Luis Robles provocaron que el encuentro de extendiera hasta los penales, donde los emplumados ganaron 4-1.

Ahora ya piensan en el encuentro ante León, partido que ven como una auténtica final, pues si desean mantener vivas las esperanzas para clasificar a la Liguilla deben salir triunfantes del estadio esmeralda. Si bien siguen en la decimoséptima posición, son solo cuatro puntos de diferencia con el octavo lugar lo que representaría estar en zona de calificación.

La buena noticia para Víctor Manuel Vucetich es que tendrá plantel completo de cara al cotejo ante el equipo de Juan Antonio Pizzi, pues Orbelín Pineda y Kevin Gutiérrez se reintegrarán al equipo después de la gira con la Selección Mexicana Sub 20 por Europa. Además, de que Ronaldinho parece estar totalmente adaptado a su esquema; ante el Puebla anotó de penal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!