Horarios

Gallos visita el Centro de Readaptación Social de Querétaro

Gallos Blancos dona balones y uniformes a reos

QUERÈTARO, México.- Como parte de una actividad social, jugadores y directiva de los Gallos Blancos visitaron el Centro de Readaptación Social de Querétaro. Además de hacer una donación de balones y uniformes, los miembros del club emplumado convivieron con un grupo de dos equipos que conforman internos del CERESO.

Miguel Ángel Contreras, director general de Reinserción Social, destacó y agradeció a la directiva por voltear a verlos y visitarlos.

Agradecemos la donación de balones, sin duda nuestros equipos de internos los van a aprovechar al máximo. Más que la donación, agradecemos el detalle de voltear a instituciones donde habitan personas que tienen los mismos derechos, más allá de su condición legal en la que se encuentran”, dijo.

Mientras que Arturo Villanueva, presidente administrativo de los Gallos Blancos, subrayó el objetivo de acercarse a las distintas instituciones queretanas y llevar un mensaje de aliento.

“Para nosotros, como club, es importante acércanos a las comunidades de Querétaro, hablar del deporte y ser un ejemplo para toda la comunidad. Les traemos balones, uniformes y un rato de distracción para convivir de manera saludable. Aceptamos la invitación porque tenemos la convicción de acercar al equipo. Espero que esta no sea la última vez que estemos aquí”, expresó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!