Horarios

Ronaldinho, del Querétaro. Foto: Mexsport

Gallos Blancos confirma salida de Ronaldinho

QUERÉTARO, México.- La partida de Ronaldinho del futbol mexicano es un hecho. Ayer, antes de la medianoche, el brasileño publicó un mensaje en redes sociales donde se despidió de la afición, compañeros de equipo y directiva de los Gallos Blancos. Minutos más tarde, mediante un boletín de prensa, el conjunto queretano anunció la salida del brasileño, dando por terminada la relación laboral que existía.

"El Club Querétaro informa que determinó de manera conjunta con Ronaldinho dar por finalizado el contrato que los unía. La finalización del acuerdo laboral que existía se dio en los mejores términos gracias a la compresión de ambas partes", explicaba el documento publicado pasada la medianoche. 

Se le agradeció la entrega mostrada en cada partido, pues desde que arribó al equipo en Septiembre del 2014 mostró compromiso al defender la playera plumífera. Aseguran que dentro de la institución hubo un crecimiento en todos los sentidos. 

"El brasileño defendió con honor la camiseta de los Gallos Blancos, por lo que estamos muy agradecidos y le deseamos éxito en su futuro. Su presencia cimbró al futbol mexicano provocando lleno en todos los estadios donde se presentó. Asimismo, demostró que en el balompié nacional puede haber jugadores de peso, pues es uno de los mejores futbolistas de la historia", explicaron. 

El astro brasileño abandona el futbol azteca luego de siete meses de vestir los colores de Gallos Blancos, donde jugó en 29 ocasiones sumando casi dos mil minutos de juego, además de conseguir anotar en ocho ocasiones. “Dinho” se va y también se marcha la “RonaldinhoMania” que lo acompañó a cada estadio donde se presentaba con el Club Querétaro. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!