Horarios

Ronaldinho, Querétaro

Gallos asegura que acertó al firmar a Ronaldinho

QUERÉTARO, México.- Lo hecho en el último partido por parte de Ronaldinho, hace creer a la directiva de los Gallos Blancos que fue una fortuna el haber contratado al jugador brasileño, así lo aseguró Arturo Villanueva, presidente del club, quien asegura que gracias al amazónico los emplumados ya son conocidos a nivel mundial.

Como institución estamos muy contentos de haberlo traído, cada día reafirmamos que fue un acierto y que si tuviéramos la oportunidad de volverlo a traer lo haríamos. El tema de Ronaldinho tendría que dividirse en dos, en el plano de mercadotecnia y en el plano deportivo. En el primero ha sido sin precedentes, no sólo para Querétaro sino también para la liga mexicana, si hace un gol es noticia mundial. De lo segundo, ahí están los números, de su mano Camilo logró ser campeón de goleo, es el líder actual de asistencias de la liga”.

Confirmó que el Club Querétaro, bajo su mandato, seguirá apostando por jugadores de elite, aunque menciona que no sólo se contratará por el nombre del futbolista, sino por las necesidades tácticas que tenga el conjunto que comanda Víctor Manuel Vucetich.

Claro que buscamos seguir trayendo jugadores de esa elite, pero no un nombre grande por traerlo, sino que haya sustento en la cancha y que fortalezca al equipo en las posiciones que se requieren, y si eso coincide con traer a alguien de impacto mundial qué mejor. Se hará el esfuerzo”, asegurando que el brasileño se mantendrá en el equipo.

Finalmente, comentó que el jugador que ha sido la revelación de este Clausura 2015, Orbeín Pineda, se le ha extendido el contrato con el afán de blindarlo y que ningún equipo pueda llevárselo a sus filas, esperando que el joven de 19 años permanezca mucho tiempo más en la institución plumífera.

“En el caso de Orbelín esta semana llegamos a un acuerdo con el jugador y con su representantes, estaremos firmando hoy o mañana temprano el acuerdo por cinco años en donde se le va reconocer el gran aporte que ha dado al club y su crecimiento como jugador como persona; es un jugador representativo de la institución es el futuro de este club, por eso hemos decidido firmarlo cinco años más”, dijo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!