Horarios

Pedro Gallese, Veracruz

Gallese disputará con Perú los partidos de eliminatoria mundialista

VERACRUZ, México.- El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese, entró en la convocatoria de Perú para sus partidos de eliminatoria mundialista a disputarse en el mes de septiembre.

La Federación Peruana de Fútbol, reveló la lista de jugadores que juegan en el extranjero llamados para enfrentar a Bolvia y Ecuador, en la que además del guardameta Escualo, figuran Raúl Ruidíaz de Monarcas Morelia y Paolo Guerrero del Flamengo.

El llamado de Gallese, deja atrás toda la serie de rumores que surgieron tras su polémico fichaje con los Tiburones Rojos de Veracruz, en los que se indicaba que tenía problemas con el Presidente de la Federación y lo habrían condenado a no ser convocado, situación que quedó en eso, un simple rumor.

Por ahora el cancerbero se enfoca en salir del mal paso de su equipo en Liga y tendrá que reportar con el representativo de su país dentro de dos semanas, para disputar los partidos programados para el 1 de septiembre en La Paz, Bolivia, y el 6 del mismo mes en Lima, Perú ante Ecuador.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!