Horarios

Luis Felipe Gallegos: “Nos ven como el rival débil”

AGUASCALIENTES.- Sobre el papel, la próxima jornada luce con un panorama complicado para Necaxa, y es que los Rayos tendrán una visita complicada cuando enfrenten a los Tigres, que llegan como sub líderes del torneo con 23 unidades y con tan sólo 4 goles recibidos en el Estadio Universitario, manteniéndose invictos en casa.

Sumando a estos factores el hecho de que el conjunto hidrocálido no consigue una victoria en aquel inmueble desde hace 10 años, cuando vencieron a los felinos dos goles por uno en el Clausura 2006; sin embargo, Luis Felipe Gallegos no descartó que puedan cortar esa racha si hacen un partido inteligente.

Todo mundo nos ve como víctimas, nos ven como el rival débil que viene del Ascenso, pero hemos sabido competir con todos los equipos grandes como América, Cruz Azul y Pumas, entonces somos un equipo complicado. Un equipo que sabe competir ya sea de local o de visita, esa es nuestra filosofía de juego, esperemos seguir con la misma dinámica y si Dios quiere traernos un punto de Monterrey”.

 

“(Tigres) Es un equipo grande, que tiene grandes jugadores, con mucha calidad, si nosotros hacemos un partido inteligente y lo sabemos plantear de buena manera, ellos se van a empezar a desesperar y es ahí donde nosotros debemos aprovechar los espacios y ese descontrol que se puede generar”, señaló.

Por otra parte el futbolista chileno que ha disputado todos los juegos como titular con Necaxa, habló sobre la posibilidad que tiene el equipo de seguir sumando puntos y colocarse entre los primeros seis lugares de la Tabla General, con lo que obtendrían además el derecho de representar a México en algún torneo internacional el próximo año, situación que sería motivante para ellos.

“La verdad no tenía ni idea, lo más importante que tiene el plantel en éste momento es la lucha por el no descenso, pero pensar en Copa Libertadores es algo más ambicioso. Hasta el momento nuestra última meta es salvarnos y lo estamos haciendo, pero queda mucho campeonato todavía, no nos podemos confiar ni bajar los brazos, pero si seguimos con esta buena racha nos podemos meter en Liguilla y pelear esos puestos internacionales también”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!