Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Aarón Galindo, Toluca

TOLUCA, México.- El espectáculo está garantizado para el duelo de este domingo entre los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América, ya que el zaguero escarlata Aarón Galindo señaló que será un compromiso de ida y vuelta, y que serán los aficionados quienes disfrutaran de este compromiso a celebrarse al mediodía en la capital mexiquense.

“Sabemos que es un partido importante porque podemos terminar de líderes del torneo general, sobre todo porque viene haciendo el equipo, estamos sólidos y es importante sumar en casa, sabemos que será muy intenso, será muy bueno para la afición será de ida y vuelta y ahora no será la excepción.

Ellos (América) tienen una ofensiva muy fuerte por lo que tenemos que estar concentrados los noventa minutos, pero adelante nosotros también tenemos gente muy capaz y podemos hacer daño”, indicó el elemento choricero.

Galindo agregó que la misma historia recuerda los duelos entre choriceros y capitalinos, como intensos, que siempre revisten y que ahora el objetivo que tienen los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo, es poder obtener un lugar dentro de la Copa Libertadores.

“La historia dice que son partidos intensos, que revisten, pero nosotros queremos mantenernos en la parte alta, por la constancia del equipo a lo largo del torneo, nos enfrentamos dos equipos grandes y nos enfocamos en ganar y nos queremos quedar con los tres puntos”, sentenció Aarón Galindo.

Los Diablos entrenaron por la mañana de este martes en sus instalaciones de Metepec, preparándose para el duelo de este fin de semana cuando reciban a las Aguilas del América en la capital mexiquense.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!