Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Gagliardi, satisfecho por sus primeros minutos

MORELIA, México.- Apenas hace cuatro días había arribado Alejandro Gagliardi a Morelia para firmar su contrato con Monarcas por un año. Hoy, luego de tres días de entrenamiento, disputó sus primeros minutos en el amistoso contra Tapachula, lo cual le dejó buenas impresiones, aunque admitió que aún necesita tomar ritmo.

"Me sentí muy bien en la primera práctica, me costó agarrar el ritmo, después en el segundo tiempo me fui soltando, conociendo a los compañeros, me sentí más cómodo. Voy arrancando la pretemporada, de a poco me voy sintiendo mejor, conociendo la cancha".

Enrique Meza decidió utilizar al 'Tano' como compañero de Miguel Sansores en el ataque, posición en la que se desempeña mejor, a pesar de que en Argentina llegó a ser uno de los mejores jugadores apareciendo como volante por derecha.

"He jugado varios partidos como volante por derecha. Me siento mucho más cómodo jugando de media punta, buscando diagonales. Voy a jugar en donde me necesite el equipo, también puedo aportar experiencia, trabajo día a día y sacrificio", indicó.

Por su parte el experimentado goleador Luis Gabriel Rey, quien anotó uno de los tres goles con los que Monarcas goleó a Tapachula, explicó que el nivel de competencia interna es muy alto, lo cual les permitirá llegar en mejor forma al Torneo Clausura 2016, donde se juegan la permanencia.

"El grupo ha trabajado bien, hay que adaptarnos al mismo nivel de competencia. Hay que llegar con todo a un torneo que es corto, con diecisiete finales. Va a ser complicado pero creo que el equipo está preparado para el reto", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!