Horarios

Gaddi Aguirre, Atlas

Gaddi Aguirre cumple un sueño junto a Rafa Márquez

GUADALAJARA, México.- Sus primeros pasos en la primera división son la lado de un grande, para un canterano de Atlas, jugar al lado del máximo referente del club, es un sueño. El defensa Gaddi Aguirre tiene poco más de 300 minutos en el máximo circuito del fútbol mexicano, aseguró, lo mejor que le pudo pasar fue jugar junto a Rafael Márquez en los Rojinegros.

Es una experiencia, saber por toda la trayectoria, desde pequeño era mi ídolo cuando lo veía jugar aquí. Cuando de repente me veo jugar al lado de él es muy padre”.

Comentó que a pesar de ser un hombre con recorrido, sigue siendo uno de los que más exige dentro del terreno de juego. Para todos es un referente, con él en la cancha, es más fácil jugar.

Es mucho porque siempre está ahí apoyándome, al pie de la letra diciéndome lo que está bien, lo que está mal. Si lo hago bien me apoya, me corrige, me dice que es lo que está bien, es un jugador con la experiencia y con la trayectoria que tiene le voy a aprender  mucho”.

Aguirre dijo estar agradecido con directiva y cuerpo técnico encabezado por Gustavo Costas, por haber volteado hacia la cantera y haberle brindado la oportunidad de jugar.

“Me siento muy contento con el proceso, muy agradecido con él, la directiva que nos apoya a los jóvenes para seguir adelante, quiero seguir y seguir sumando minutos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!