Horarios

Quieren el titulo

Gabriel Peñalba: "Veracruz va por el titulo"

VERACRUZ, México.- Después de una sesión de video en el auditorio de los Tiburones Rojos, el mediocampista del Veracruz, Gabriel Peñalba, se dio el tiempo de charlar con los medios previo al encuentro ante Chiapas.

No porque se no se le pudo ganar a Morelia hay que pensar que el equipo está pasando por un mal momento, es algo que le pasa a todos los equipos, le pasó a Tijuana, le pasó a los equipos grandes, son altibajos que se viven en un torneo con bastantes fechas, hay que estar tranquilos y pensar en un buen resultado contra Chiapas que nos permita olvidar todo”, comentó.

Aceptó que los Jaguares de Chiapas saldrán al terreno de juego a jugar con mucha inteligencia, pero el conjunto escualo deberá de conseguir las tres unidades para llevarse la salvación y pensar en la liguilla.

“Cualquiera le puede ganar cualquiera, ellos van a salir a jugar con inteligencia, jugando duro, pero tenemos que lograr los tres puntos para conseguir el objetivo principal que es salvarnos y con eso también pensar en la liguilla”, señaló.

Agregó que: “Nosotros estamos tranquilos desde la fecha uno por que el equipo tiene una calidad y una identidad de juego, jugamos igual de visitante como de local, hemos ganado muchos partidos importantes de visitante, donde el equipo siempre mostró una forma de juego, eso nos da tranquilidad, eso es lo más importante”, declaró.

Confesó que en caso de que la escuadra rojiazul consiga su pase a la ‘Fiesta Grande’, buscarán el título, ya que el argentino quiere dejar una huella en el club.

Si tenemos la oportunidad de clasificar a la liguilla, yo voy por el campeonato, no me quiero conformar con sólo entrar a la liguilla y terminar en tercero o cuarto, en lo personal voy a ir por todo, dejar una huella en este lindo club, sería muy importante (...) Si tenemos la oportunidad de clasificar a la liguilla, van a querer ver fuera a Veracruz porque es un equipo de los chicos, pero nosotros sabemos que es un torneo aparte y cualquiera puede ganar, nosotros tenemos que pensar que manteniendo nuestro estilo y nuestra forma, le podemos ganar a cualquiera”, declaró.

Por último dijo que: “Me encantaría que Furch tenga 15 goles y que Veracruz tenga 31 puntos, pero el fútbol y la realidad marca otra cosa. Tenemos que seguir sumando puntos, tenemos que seguir peleando hasta el final y nada es fácil porque todos los equipos son muy competitivos, es una liga importante y hay que estar preparado para lo que viene”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!