Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Gabriel Peñalba: "Tenemos que luchar por conseguir una estrella"

VERACRUZ, México.- A su llegada al entrenamiento de esta tarde, el jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gabriel Peñalba habló con los medios de comunicación, donde mencionó el equipo escualo tiene que pensar en su juego y dejar de lado temas extra cancha, además de confesar un deseo personal.

El argentino habló de sus intenciones personales dentro del actual torneo, asegurando que su anhelo es jugar la liguilla nuevamente y pelear por el título.

"Trataremos de jugar una Liguilla, en lo personal quiero luchar por conseguir una estrella".

Sobre la altura que se presenta en Ciudad Universitaria, el argentino aseguró es un tema que sí afecta pero pasa más por una cuestión mental.

"El tema de la altura influye pero es más la parte psicológica que lo deportivo".

Para finalizar, detalló la manera en que los del Puerto encararán el partido ante Pumas el próximo domingo, "El Flaco" mencionó que deben mantener su identidad dentro del campo y demostrar porque han dejado de ser vistos como un equipo chico y tomaron protagonismo.

"Nosotros debemos jugar igual de local que de visitante y no cambiar esa identidad, proponemos los partidos y casi siempre nos ha dado resultado, ante Pumas vamos a hacer lo mismo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!