Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Gabriel Peñalba se quiere retirar en México

VERACRUZ, México.- Gabriel Peñalba habló este lunes de sus intenciones de naturalizarse como mexicano y de paso explicó que su continuidad en Veracruz está en manos de los Tiburones Rojos. 

“Lo ideal es estar el tiempo acá en Veracruz, cumplir lo que me queda de contrato, nacionalizarme y si Veracruz tiene la prioridad, firmar un nuevo contrato”, dijo.

El argentino dejó a entrever sus deseos de quedarse con los escualos, ya que está cómodo en la ciudad y admitió ya estar en una etapa donde piensa antes en su familia y estabilidad personal que en cambiar de proyecto deportivo. 

“Si ellos quieren hacerme tres años más de contrato lo firmo sin ningún tipo de problema. Tengo contrato acá seis meses y Veracruz tiene la opción para un año más. Yo dije que me quería retirar en México, si es en Veracruz es cuestión de los dirigentes”, añadió.

Para finalizar, el "Flaco" habló de la competencia interna que existirá para el Clausura 2016 en el conjunto veracruzano. 

Acá tenemos una base que está armada, pero que nadie es titular indiscutible, cualquiera puede tener un bajón anímico, lesiones, lo que fuese. Si un jugador viene a ganarse un lugar, se lo va a ganar”, concluyó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!