Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Gabriel Peñalba quiere ganarle a Tigres para asegurar Liguilla

VERACRUZ, Veracruz.- El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gabriel Peñalba, resaltó el buen año que han tenido al mantenerse en zona de Liguilla por más de 30 jornadas y aseguró que esto se debe a la seriedad con la que ha tomado el grupo actual el proyecto.

Estar 32 jornadas en zona de Liguilla me parece demasiado, este equipo quiere pelear cosas importantes y lo está demostrando”, dijo.

El argentino explicó que el objetivo trazado son 28 puntos para dar estabilidad en el tema porcentual y así poder jugar sin tanta presión.

El objetivo desde hace un año era salvarnos del descenso, nos propusimos una meta de 28 puntos para que Veracruz tenga una estabilidad y en próximos torneos jugar un fútbol diferente”, comentó.

Peñalba admitió que anotar su primer gol con Veracruz le sentó bien y ahora piensa en derrotar a Tigres para asegurar un boleto a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

“Me viene bien (anotar), ya era hora, nos sirve para sacar un punto, ahora esperemos el viernes sacar los tres y ya asegurar la Liguilla”, señaló.

Sobre el empate obtenido de visitantes ante Cruz Azul, el argentino mencionó que sirvió para eliminar todas las dudas de verse afectados por la altura y de paso aseguró que a su parecer fue mejores que el rival.

“Fue un partido donde el equipo jugó bien, se sacaron esas supersticiones de la altura. A mi entender el equipo jugó mejor que Cruz Azul”, afirmó.

Finalmente, el ‘Flaco’ habló sobre Tigres, equipo que recibirán el próximo viernes y reconoció que tienen un buen potencial pero que esperan hacer pesar el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Tigres tiene grandes jugadores de gran jerarquía, pero esperemos aprovechar la localía”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!