Gabriel Peñalba, Veracruz

Gabriel Peñalba, ilusionado por jugar liguilla con Veracruz

VERACRUZ, México.- El mediocampista de los Tiburones Rojos, Gabriel Peñalba, se mostró alegre de que Veracruz esté a un paso de conseguir su pase a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

Nadie se esperaba que Veracruz fuera en los tres puestos durante todo el torneo, nadie. A medida de que van pasando los partidos, uno siempre quiere más, pero hay que ser realistas, el equipo se brinda al máximo, ahora estamos por coronarnos con la liguilla. Cualquiera de los ocho que entre a la liguilla puede ser campeón, la liguilla es aparte, el que mejor esté preparado, el que mejor esté físicamente, psicológicamente, es el que se lo va a llevar”, recalcó.

El argentino agregó que: “Amarrar liguilla, es el objetivo principal, es el objetivo que ahora tenemos después de salvarnos del descenso”, declaró.

Además, señaló que el Clausura 2015 ha sido irregular para varios equipos, entre ellos el cuadro jarocho, pero los veracruzanos están enfocados en conseguir el segundo objetivo, la liguilla.

“Así como se dieron los resultados en la primera jornada, el futbol es muy irregular para algunos equipos (...), parece que el futbol toma una irregularidad que hoy en día la estamos pasando nosotros, lo importante es lograr los objetivos, sin momentos que son normales que pasen, altibajos en el futbol”.

De cara al duelo de la jornada 16 ante los Leones Negros, el camiseta número 11 confesó que no están pensando en descender a los ‘melenudos’, sino en lograr los tres puntos para sellar su pase a la liguilla.

Nosotros no pensamos en que es un partido en que podamos llevar a descender a la U de G, más que nada si logramos los tres puntos, logramos el objetivo que nos propusimos de clasificar a la liguilla”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!