Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Gabriel Peñalba, feliz de marcar su primer gol con Veracruz

México, D.F.- El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gabriel Peñalba, anotó el gol del empate 1-1 frente al Cruz Azul, lo que significó su primer tanto con la camiseta del club escualo. El argentino dijo estar feliz por marcar, pero más porque su anotación sirvió en el resultado.

"Por suerte llegó, después de treinta y pico de partidos. Estoy contento porque sirvió para sacar el resultado", declaró al término del partido de la Jornada 15, "era cuestión de esperar y por suerte sirvió para un buen resultado".

En conferencia de prensa después del partido, Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, confesó que le había prometido al camiseta número 8 que si metía gol le regalaría $50 mil pesos, a lo cual Peñalba fue claro y dijo: “No se los voy a cobrar”.

Al ser cuestionado sobre el por qué fue a celebrar con su entrenador, el futbolista de los Tiburones aseguró que fue por la confianza que le ha dado el técnico andino desde que llegó al puerto jarocho.

"Es algo personal que tengo con él. Lo celebré con él por la confianza que me ha dado y sabía que en algún momento iba a llegar", afirmó.

 

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!