Horarios

Gabriel Peñalba con Veracruz. IMAGO7

Gabriel Peñalba explotó contra el arbitraje

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la derrota 5-3 que sufrió el Veracruz a manos de Cruz Azul, Gabriel Peñalba fue expulsado por el árbitro Cesar Ramos. Al finalizar el encuentro, el argentino explotó en contra del colegiado y denunció burlas constantes por parte del colegiado.

"Este arbitro es una vergüenza, yo ya no tolero más estas cosas. Me pueden dar 30 fechas (de castigo) pero prefiero sacarme esto que siento, siempre que arbitro nos pita nos caga, y no solo eso, se burla de ti, te forrea en la cancha, yo ya no sé que sucede", indicó.

Además, el mediocampista escualo aseguró no saber si la persecución de la que se siente víctima pueda estar ligado a los escándalos del Fidel Kuri Grajales, padre del propietario del equipo Fidel Kuri Mustieles.

"Yo no puedo saber eso pero es evidente que algo está pasando aquí, no puede ser, errores los puede tener cualquiera pero no los tratos de este hombre y no solo conmigo sino con mis compañeros, él te dice 'mira lo malo que dos, mira el pase que diste', ¿eso es normal?, él te dice 'te voy a notificar', pues yo quiero notificar a este hombre, en 12 años que tengo en fútbol profesional nunca me había pasado algo como esto", continuó Peñalba.

Finalmente, Peñalba con una nota le cólera habló sobre puntales errores del colegiado. 

"Los errores del arbitro nos costaron el partido y ustedes lo vieron, no importa lo que digan mañana, este arbitro quiere compensar, ¿sabes lo que me dijo cuando íbamos 2 a 2? Me dijo 'no te olvides del penal que te di contra Santos' te lo juro por la vista de mis dos hijos, este tipo o está preparado para dirigir en primera división", terminó Peñalba. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!