Horarios

Gabriel Peñalba

Gabriel Peñalba espera un buen arbitraje ante Chivas

VERACRUZ, México.- Veracruz continuó con los entrenamientos esta mañana en los campos de la Finca Jr., previo al próximo partido del domingo frente de las Chivas que cerrará la actividad de la Jornada 6.

Gabriel Peñalba, jugador del conjunto escualo, atendido a los medios de comunicación al término de la práctica en donde comentó lo importante que será sacar el resultado frente al equipo rojiblanco.

"Tiene un sabor un poco especial porque los dos estamos peleando el tema de la permanencia, así que va a ser un partido lindo para mirar y esperemos lograr los tres puntos”. 

Sobre las declaraciones del técnico del rebaño, José Manuel de la Torre en donde comparó al equipo jarocho con una carretera, Peñalba comentó: “Sinceramente no le doy importancia a esas declaraciones, nosotros somos jugadores de fútbol y hay que jugar dentro de la cancha, esas cosas me tienen sin cuidado', expresó.

"Como todo, es un partido que suma tres puntos que ellos están en la misma situación de nosotros, después de esto viene Toluca y así hasta que estemos liberados de la zona del descenso”, agregó.

Con respecto a la actuación que podría tener el arbitraje en el próximo encuentro del domingo Peñalba pidió que los colegiados cumplan con su labor.

Lo único que pido, es que los árbitros traten de hacer las cosas de la mejor manera, son seres humanos, se pueden equivocar, igual que nosotros. Deben tratar de estar al cien por ciento, para que después no se diga que con un fallo de un silbante, hizo ganar a un equipo u otro”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!