Horarios

Gabriel Peñalba, Veracruz

Gabriel Peñalba espera que el paisaje cambie para Veracruz

VERACRUZ, México.- El mediocampista de Veracruz, Gabriel Peñalba, ve como una final el partido del próximo sábado ante el Pachuca, donde podrían cambiar los “paisajes”, luego del momento positivo que vive el equipo tras ganar en la Liga y clasificarse a las Semifinales de la Copa MX.

"Para nosotros va a ser una final donde pretendemos conseguir esos tres puntos y trataremos de dejar todo en el campo para conseguirlo. Los paisajes cambian a medida que los resultados se van dando. Hace dos semanas atrás el equipo estaba con una ansiedad terrible de no poder ganar y ahora de repente: semifinal de Copa y ganarle al Atlas, así que creo una victoria este sábado haría que los paisajes se vean diferentes", indicó.

Sobre los Tuzos, Peñalba destacó la importancia de sus jugadores y espera un partido igual de apretado que el que vivieron el pasado martes en los Cuartos de Final de Copa.

"Sí, dificilísimo, tiene jugadores de gran jerarquía va a ser un juego muy peleado como el que fue el martes pasado y trataremos de hacer lo mejor de lo nuestro para conseguir los tres puntos. Los partidos son partidos de fútbol aunque tengas espina o no tengas espina, es lo mismo. Son 11 contra 11 y se llevará a cabo que el que mejor lo haga se lleva el resultado", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!