Horarios

Gabriel Peñalba, Veracruz

Gabriel Peñalba: “El objetivo principal es la salvación”

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos siguen preparando el duelo contra Tigres, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2015. Y al término de la práctica, el mediocampista argentino Gabriel Peñalba destacó que los escualos se encuentra cada vez más cerca de cumplir el objetivo de la salvación.

“Sinceramente siendo superlíderes es lindo todo; pero el objetivo principal es la salvación, una vez que nos salvamos vamos a pelear Liguilla y sí entramos buscaremos el campeonato, es simple son los tres pasos, arrancaremos por el paso uno y ojalá que el sábado sea el inicio”.

Peñalba comentó que a pesar de las ausencias del equipo universitario tiene un buen plantel, y aseguró que Veracruz tiene potencial para ganar.

"Tigres es un equipo importante que tiene jugadores de nivel, que sí están o no están los titulares pueden ser sustituidos perfectamente, tiene un gran plantel y al que le toque jugar lo hará bien. Sin embargo, nosotros tenemos las armas para lograr la salvación allá”.

El sudamericano también se dio tiempo para felicitar al arquero escualo, Edgar Melitón Hernández por su convocatoria a la Selección Mexicana.

Aprovecho para felicitar a 'Meli' que lo tiene bien merecido, ojalá que haga su mejor aparición en el Tri, esperemos que le vaya muy bien y aquí estaremos esperándolo para el partido del sábado”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!