Horarios

Gabriel Peñalba, Veracruz

Gabriel Peñalba confiesa que su día es muy difícil por el descenso

VERACRUZ, México.- El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gabriel Peñalba, confesó que su día a día es muy difícil debido a la presión que le provoca el tema del descenso, luego del mal momento que atraviesa su equipo, el cual ya los mandó al fondo de la tabla porcentual.

 

"Uno vive la vida cotidiana para la mierda, me duermo intranquilo y al otro día veo a Jaguares, veo a Monarcas y de eso depende mi estado de ánimo. Yo vengo todos los días a entrenar y todos los días con lo mismo y cada fin de semana es dar un nuevo examen y la verdad que es un momento súper malo".

Manifestó que la único forma de sacar adelante la situación es con trabajo y amor propio: "Hay que tratar de poner las pelotas y sacar esto adelante porque no voy a hablar en sentido por la afición, es por uno mismo".

 

Para finalizar, explicó que debe haber cambios en la plantilla para poder ser un equipo competitivo el próximo torneo, explicando que existen puestos con sobre población de jugadores, lo cual contrasta con otras posiciones donde existen pocas variantes.

"Con esta situación hay que traer refuerzos, para competir uno tiene que material, sinceramente nosotros en algunos puestos tenemos sobre población y en otros no, tenemos que reforzamos bien, eso ya lo verá el dueño”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!