Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Gabriel Hauche: "Sabía que seguiría en el equipo"

TIJUANA, México.- El delantero argentino, Gabriel Hauche, fue uno de los jugadores más deseados en el mercado de pases mexicano. Sin embargo, en conferencia de prensa al terminar el entrenamiento de los Xolos de Tijuana, el sudamericano dejó en claro que en la institución jamás se habló de una posible salida.

“Hablé con el Presidente y nunca me manifestaron que me iba a ir a otro lugar, vi que no había la intención de escuchar ofertas. Sabía que por más que sonaran cosas, seguiría en el club y estaba muy tranquilo sin estar al pendiente de esas situaciones", explicó.

El talentoso jugador argentino del club canino, fue uno de los jugadores más golpeados según las estadísticas del pasado torneo, pero eso lejos de intimidarlo, lo motiva. Por ello, en este Apertura 2015 pone bien definida sus aspiraciones.

"Quiero que al equipo le vaya bien, quiero jugar la mayor cantidad de partidos y sumar la mayor cantidad de asistencias, pero eso lo piensa cada uno de mis compañeros. Lo principal es el objetivo grupal y común, es por lo que nos preparamos siempre", mencionó.

Tijuana recibe mañana a Monarcas Morelia, partido amistoso a disputarse en el Estadio Caliente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!