gabriel1

Gabriel Hauche apunta a un buen cierre

TIJUANA, México.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana continúan con su preparación para recibir a los Rayados de Monterrey, el próximo sábado en el estadio Caliente bajo el marco de la jornada 12 de la Liga Bancomer MX.

Bajo la supervisión de Daniel Guzmán y su cuerpo técnico, los canes aztecas sostuvieron una ardua práctica sobre la grama del territorio xoloitzcuintle, donde sobresalió la circulación del balón y la definición frente a la portería.

Al final del entrenamiento, el delantero argentino de los "perros prehispánicos", Gabriel Hauche habló acerca de la importancia de obtener un resultado positivo frente a los regiomontanos.

Es un partido difícil, es un equipo que está motivado por la llegada de su entrenador (Antonio Mohamed), pero tenemos que tratar de obtener los tres puntos y cada día acercarnos más a la clasificación”, declaró Hauche.

A su consideración, mantener el compromiso y la entrega será la clave para tener un buen cierre y terminar en la parte alta de la tabla general de clasificación.

Vamos a salir a la cancha con seriedad, como lo hemos estado haciendo, para sumar y estar entre los primeros ocho”, concluyó el atacante.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!