Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

Gabriel Hauche anhela la liguilla

TIJUANA, México.- Para Gabriel Hauche, esta semana de receso futbolístico en la Liga Bancomer MX representa la oportunidad de mejorar en varios aspectos dentro de la idea de Rubén Omar Romano; de cara el compromiso de la siguiente semana, duelo clave en el que reciben a las Águilas del América.
 
“Estamos entrenando fuerte, duro. La verdad es que están muy buenos estos entrenamientos para ajustar cosas que el cuerpo técnico considera, así que a partir del lunes se pensará en lo que es el partido de América, pero mientras tanto nos preparamos para afrontar los últimos cinco partidos, sabiendo que son importantísimos para terminar bien el torneo”, mencionó Gabriel.
 

Los Xolos de Tijuana trabajan con la mira puesta en los siguientes cinco enfrentamientos, en los que buscarán finalizar el torneo de la mejor manera, para tener oportunidad de calificar a la fiesta grande, objetivo que en caso de no lograrse, podría catalogarse como un fracaso en la institución rojinegra.

 
“Hay que tratar de obtener los tres puntos a como dé lugar y alimentar esa ilusión de poder llegar a los últimos partidos con oportunidad de clasificación”, comentó el atacante.
 
Tanto Gabriel Hauche, como el resto de sus compañeros, están conscientes que el equipo no ha mostrado una buena cara a lo largo del Torneo Apertura 2015, sin embargo, la temporada aún puede ser rescatada, el argentino espera seguir contando con el apoyo en el graderío.
 
“El equipo va a tratar de revertir la imagen, se está preparando para eso. Cada uno de mis compañeros es consciente de  que no estamos en el lugar que la gente quiere y nosotros queremos, pero tenemos cinco partidos para cambiar la historia. El apoyo de la afición es fundamental y queremos que se hagan sentir cada vez que juguemos de local como lo han venido haciendo”, señaló el delantero canino.
 
Dentro de los constantes cambios en el equipo de Romano, Gabriel Hauche ha sido uno de los más sacrificados en ese aspecto, los minutos en diferencia el torneo anterior se han visto disminuidos, a pesar de ello, el argentino muestra apoyo a las decisiones que se tomen y espera aportar al máximo los minutos que le sean brindados.
 
“En uno queda devolverlo en la cancha, los minutos que me toque jugar ya sea de titular o entrando de cambio como me tocó este torneo y dar lo mejor. Ésa es la imagen que uno puede dar, los minutos que tocan dar el máximo y por lo menos algo que me caracteriza, puedo tener un buen partido o un mal partido pero creo que la entrega el sacrificio y ponerme a la disposición del compañero, eso es la prioridad número uno, por lo menos cuando esté dentro de la cancha”, finalizó.
 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Pumas pierde en amistoso frente a Zacatepec

Chivas golea a Necaxa en partido de preparación

Chivas y Atlas protagonizarán clásico en Estados Unidos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!