Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

MÉXICO, Distrito Federal.-Antonio “Turco” Mohamed llegó al América para llenar un vació enorme. El “Piojo” Herrera había salido del equipo para dirigir la selección nacional y dejó la vara muy alta en las Águilas. Mohamed no tuvo miedo y tomó las riendas con todas las implicaciones que esto traería consigo.

Mohamed ha dirigido 38 juegos con las Águilas, de los cuales ha logrado 18 victorias, 12 derrotas y 8 empates. Logrando así 62 puntos de 114 posibles, con una efectividad de 54%. Pero mucho más allá de los números, ¿es ésta la manera de tratar al técnico de tu equipo?

La conferencia de prensa del día de ayer que dio el estratega azulcrema, dejó más preguntas que respuestas. Pareciera ser que es tanta el hambre del América por contratar a Gustavo Matosas que está dispuesto a exhibir a el “Turco”, aún cuando éste los tiene en semifinales y peleando por el Título.

Hay quienes aseguran que Antonio Mohamed se va al final del torneo, pase lo que pase. Incluso se iría si llegara a ganar el Campeonato. El camino no es fácil, pero la oportunidad ahí sigue y conociendo el profesionalismo de Mohamed, luchará para conseguirlo.

Al final del día, seguramente la directiva ya tiene la decisión tomada y si Matosas acepta el puesto, será el fin de la era del “Turco” con América, pero fuera de resultados y logros surje la interrogante: ¿De verdad se merece éste trato Mohamed?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[