Horarios

Fidel Kuri Mustieles, Veracruz

Futuro de Carlos Reinoso en Veracruz no está definido

VERACRUZ, México.- A pesar de que los resultados no han acompañado a Carlos Reinoso en Veracruz en Liga, su futuro no está del todo definido. Fidel Kuri descartó que la decisión de su salida este tomada y señaló que los rumores que colocan a Gustavo Matosas como su sucesor son solo rumores.

 

"Son rumores (Gustavo Matosas), ahorita nuestra cabeza está en este torneo, queremos terminar y ya después veremos que va a pasar con la continuidad de Carlos Reinoso y los jugadores", indicó el Presidente de los Tiburones Rojos.

Otro que tampoco tiene la continuidad asegurada es Enrique Esqueda, quien no ha podido mostrarse en el campo por las constantes lesiones que ha sufrido desde que llegó, por lo que podría ser la primera baja de cara al siguiente semestre.

"Con Enrique tengo una gran relación, le ha tocado la mala de las lesiones y obviamente está en veremos su continuidad con el club pero ya tenemos una buena idea de lo que va a suceder el próximo torneo".

El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, se dijo feliz de poder tener a su equipo en una final y manifestó la obligación que tienen de levantar el título de Copa MX. Señaló, pueden hacer historia rompiendo la sequía de títulos.

"La verdad muy contento de poder vivir esta final, siento que el equipo se lo merece. Estoy muy orgulloso de ellos, sé que no vamos bien en la Liga, no es el torneo ideal o el momento ideal pero las oportunidades se te ponen enfrente y hay que aprovecharlas. Desde el 48 Veracruz no es campeón de Copa, creo que vamos a hacer historia".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!