Horarios

Julio Furch quiere recuperar el olfato goleador

VERACRUZ, México.- Julio Furch de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó no tener el rendimiento que mostró a su llegada al fútbol mexicano, asegurando que no tiene las mismas opciones de gol que antes y espera mejorar.

 

“Por ser delantero uno quiere hacer goles, tener situaciones de gol todo el partido, pero no se da (…) a comparación del otro año he tenido menos situaciones de gol y hay que tratar de mejorar en eso también”.

El argentino se dijo dolido con la goleada sufrida ante Pachuca y quiere aprovechar la Fecha FIFA para cambiar el paso en el Clausura 2016 de los Escualos.

“La verdad que es un poco doloroso pero bueno, por ahí viene bien el parón para tratar de retomar cosas que se dejaron de hacer, trabajar con todo y sacar esto para adelante”.

Sobre los cambios que Reinoso tiene planeados hacer en el once titular, el artillero explicó que es algo normal y que el estratega tiene todo el derecho de realizarlos por el bien del equipo.

“Está en todo su derecho, tiene jugadores para hacer recambio y es decisión de él si vio un jugador que está mal puede cambiarlo, está en todo su derecho”.

Para terminar, el ‘Emperador del Gol’ quiere erradicar la indisciplina dentro del equipo porteño.

“Óscar confesó que le había dicho algo y no nos podemos dar esos gustos de decirle algo al árbitro (…) Hay que cambiar la disciplina de los jugadores y volver a hacer lo que hacíamos en partidos anteriores”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!