Julio Furch, Veracruz

Furch: “El liderato de goleo es algo que no me llama la atención”

VERACRUZ, México.- Esta mañana los Tiburones Rojos regresaron a los entrenamientos en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente luego de vencer por marcador de cuatro goles por cero al América y tener tres días de descanso, tomando en cuenta que el equipo escualo tendrá dos semanas para trabajar su próximo compromiso de la fecha 12 de la Liga MX, frente a los Tigres de la UANL por la fecha FIFA.

Al término del entrenamiento el líder de goleo, Julio César Furch, comentó que a pesar de mostrarse contento por anotar frente a las Águilas del América, el liderato de goleo es algo que no le interesa.

Contento obviamente por el gol del fin de semana, también contento por el triunfo más que nada y  por los chicos que ya les toco convertir por ahí Michel Vázquez que no se le había dado en el torneo y como he venido diciendo por ahí el liderato de goleo es algo que no me llama la atención”.

El ariete sudamericano destacó que a Veracruz no le afectará el paro de la fecha FIFA, pues el equipo tiene una idea fija. "No afectará, nosotros tenemos una idea fija de lo que queremos, de como venimos trabajando así que esperemos seguir de la misma manera y que no afecte.” 

En lo personal quisiera jugar este fin de semana, pero bueno hay que respetarlo creo que venimos con un buen ritmo y esperemos que en esta semana no decaiga”. agregó.

Por último Furch destacó el buen trabajo del equipo que se mantiene como líder en defensiva pues solo ha recibido 7 goles y en segundo lugar en ofensiva con 19 anotaciones.

“Es un trabajo en equipo lo que es la ofensiva y la defensiva, creo que estamos mejorando poco a poco en todas las líneas y bueno por suerte pudimos ser más contundentes en el partido anterior y siempre hemos creando bastantes situaciones de gol, en lo personal me ha tocado fallar bastantes y bueno creo que el fin de semana pudimos demostrar que somos contundentes”. concluyó.

En esta #FechaFIFA seguiremos dando lo mejor de nosotros! Venga mi Tibu! #SiempreTiburón #ElTibuNoSeVa pic.twitter.com/4Hb5TavfUL

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!