Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Funes Mori va por otra temporada goleadora con Rayados

RIVIERA MAYA, México.- El atacante del Monterrey, Rogelio Funes Mori, desea alargar su romance con las redes enemigas y en el Clausura 2016 buscará seguir explotando.

 

 

El delantero argentino, quien marcó 11 goles en su primer torneo en México, sabe que lo más complicado será mantener el paso goleador.

“Hice una temporada buena (en el Apertura 2015) y ahora me tengo que mantener que es lo más importante. Ahora estamos trabajando al máximo para poder empezar bien el torneo”, manifestó.

En el penúltimo día del trabajo de playa que el equipo realiza en la Riviera Maya, Funes Mori dejó en claro que se prepara arduamente para continuar en el gusto de los seguidores albiazules.

 

 

“Uno quiere seguir haciendo las cosas bien porque si no le va bien todo cambia de un día para otro, así que hay que tratar de seguir concentrado, de seguir haciendo lo mismo”, declaró el ex jugador del Benfica.

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed se despedirá este martes de la Riviera Maya y regresará a la Sultana del Norte para continuar con su preparación rumbo a la siguiente temporada.

Se espera que en los próximos días reporte el uruguayo, Carlos Sánchez, quien ya concluyó su participación con River Plate en el Mundial de Clubes que se disputó en Japón.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Marco Fabián jugará en la Bundesliga

Rafael Márquez llega a un acuerdo con Atlas

Chivas aún irá por un refuerzo de ataque

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!