Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Funes Mori, Monterrey

Funes Mori: “Supimos contrarrestar a Pachuca”

MONTERREY, México.- Rayados remontó un 2-0 para que después Pachuca empatara a 3-3 y con un penal al final del partido de Aldo de Nigris logró ganar 4-3, algo que para Rogelio Funes Mori fue gracias a que supieron contrarrestar al rival.

Empezamos con mucha intensidad, era un partido difícil, ellos juegan bien pero supimos contrarrestarlos y nos llevamos un resultado importante. La actitud, la humildad, mantuvimos la intensidad y eso nos llevó a la victoria”, agregó.

El delantero argentino hizo el primer gol de los albiazules en el encuentro y logró el tercer tanto para él en el torneo, algo por lo que se dijo feliz, pues es lo más importante para un delantero.

“Muy contento, para el delantero siempre es bueno marcar pero lo más importante es que se ganó, que era lo que necesitamos y venimos a buscar y gracias a Dios se ganó”, expresó.

Sobre los Tuzos, mencionó que goles fueron descuidos suyos y calificó como suerte el sacar la victoria al final.

“Ellos jugaron bien, nos descuidamos en un par de jugadas y por suerte sacamos un buen resultado”, dijo.

Por otra parte, para Aldo de Nigris el cómo ganaron la partida es algo que vale el doble por el coraje que mostraron.

Más que nada el buen funcionamiento del equipo después de ir 2-0, igual se dejaron de hacer muchas cosas, hay que corregirlas pero el triunfo con coraje siempre va a valer doble, vienes de abajo, en nuestra casa, y con un equipo difícil. El triunfo es de todo el equipo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!