Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Funes Mori: “Sería lo máximo ser campeón de goleo”

MONTERREY, México.- Ser el campeón de goleo y avanzar a la Liguilla del fútbol mexicano, son los  deseos de Rogelio Funes Mori. El atacante del Monterrey, quien cuenta con 11 goles en el Apertura 2015, se mostró satisfecho con el rendimiento mostrado en su primera temporada en México.
 
Sería lo máximo (ser campeón de goleo), ya lo que estoy haciendo es algo muy importante para mí en lo personal porque tengo buena cantidad de goles y eso es importante para un delantero. Estoy feliz, estoy haciendo las cosas bien y estoy pasando por un buen momento en mi carrera”, señaló.
 

 

El argentino aseguró que la misión de vencer a Toluca no será sencilla, pues tendrán que sobreponerse a la altura y al hecho que el partido se juegue a mediodía.
 
Me tocó jugar el primer partido contra Pumas a esa hora y la verdad que no me podía mover, es difícil adaptarse, pero hay que luchar contra todo. También en un partido a mediodía no sabes si tomar un café o comer espagueti, así que hay que estar preparado para todo”, mencionó.
 
Trascendió que Rubens Sambueza, del América, es una de las peticiones de Antonio Mohamed y sería refuerzo de los Rayados para la próxima temporada. El goleador albiazul elogio al mediocampista.
 
 
 “Lo conozco porque juega acá y jugó en River, en Argentina. Es un gran jugador con mucha experiencia y sería importante si llega al club”, declaró.
 
Por lo pronto, este domingo, Monterrey tendrá que vencer a los Diablos Rojos si no quieren ver la Liguilla desde el televisor.
 
“No van a querer que clasifiquemos (los rivales), porque sabemos que en esas instancias ya son dos partidos y creo que tenemos equipo para poder ganar. Si entramos a la Liguilla vamos a tener un envión anímico muy importante”, finalizó el sudamericano. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los jugadores más valiosos entre Pumas y América

Egidio Arévalo feliz por la llegada de Carlos Sánchez

Antonio Mohamed asegura sentirse en deuda

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!