Horarios

Rogelio Funes Mori con Rayados. IMAGO7

Funes Mori promete espectáculo en el Clásico Regio

MONTERREY, México.- El jugador argentino del Monterrey, Rogelio Funes Mori, disputará su segundo Clásico Regiomontano este próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer, recinto que vivirá su primer duelo fraternal entre Rayados y Tigres.

Funes Mori habló en el 'Día de Medios', evento organizado por el Club Monterrey y el atacante de La Pandilla aseguró que el duelo entre el superlíder del torneo y el actual campeón de México será muy emocionante para la afición regiomontana.

"Nosotros venimos como superlíderes y jugaremos contra el último campeón. Va a ser un clásico muy emocionante y en nuestra cancha vamos a querer ganarlo", declaró.

En este derby norteño se podrá disfrutar de los dos mejores atacantes del torneo: André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori. El jugador argentino dijo sentirse emocionado por ser señalado como uno de los mejores delanteros del balompié mexicano.

"Es algo emocionante. Ellos tienen a Gignac que está haciendo las cosas muy bien. Va a ser un partido muy lindo", comentó.

"Están las estadísticas (Uno de los mejores delanteros en México), hay otros delanteros muy importantes en la Liga. Esperemos seguir marcando".

Finalmente, el Mellizo, comentó que hay un sueño con volver a marcar en un clásico, luego de su pasado debut en los derbys regios anotó uno de los grandes goles que se han visto en el futbol regiomontano.

"Sueño con marcar, en cualquier partido y más en estos partidos que te marcan", concluyó.

El nacido en Mendoza, Argentina, ha sumado 16 goles en partidos de Liga desde su llegada al conjunto de Rayados en el torneo Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!