Funes Mori confía en que Monterrey ya no recibirá tantos goles

MONTERREY, México.- Aunque Rayados volvió a demostrar su poder ofensivo con cuatro anotaciones ante León, Rogelio Funes Mori advirtió que no siempre podrán explotar de la manera que lo hicieron, por lo que defensivamente tendrán que seguir colgando el cero.

El argentino resaltó la solidez que el sábado pasado mostró el cuadro bajo del equipo ante "La Fiera".

“Más allá de los goles, creo que lo importante fue no recibir gol porque en casi todos los partidos habíamos recibido,  y eso nos da mayor confianza. Esta vez fuimos efectivos como en partidos anteriores y pudimos manejar mejor el partido debido a que teníamos un resultado amplio, pero sabemos que a veces no vamos a estar tan efectivos y hay que saber jugar con un resultado más cerrado”, mencionó.

 

“No todos los partidos vamos a ser contundentes, somos humanos y también fallamos goles”, añadió.

Para este viernes cuando reciban al Puebla, en el partido pendiente de la Jornada 2, Monterrey no contará con el colombiano Edwin Cardona a causa de la Fecha FIFA, algo que lamentó Funes Mori.

“Afectará mucho porque él es quien nos genera juego, el que agarra el balón y lo distribuye de la media cancha para arriba, sabemos que hace goles y asistencias, entonces va a ser complicado, pero creo que en el plantel están todos preparados y al que le toque, va a pensar en el grupo. La verdad es que es una baja muy importante para nosotros”, manifestó.

El atacante argentino le dio el voto de confianza al cuarto portero de los albiazules, Edson Reséndez, para jugar ante "La Franja".

Dicho lo anterior  debido a que Jonathan Orozco está concentrado con la Selección Mexicana; en tanto que Juan de Dios Ibarra se recupera de una lesión y Luis Cárdenas, tercer portero, disputa el preolímpico con México.

“Le vamos a dar la misma confianza que le damos al primer arquero. Acá son todos importantes y tienen que estar preparados para jugar”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Morelia termina mala racha y derrota a Puebla en casa

Gerardo Alcoba se dice feliz por el triunfo de Pumas

Memo Vázquez reconoce que su equipo no jugó bien

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!